placeholder

La Transición al Home Office

La Transformación Digital es el cambio que marcará el futuro de las empresas

Quiero Transformar mi operación

Cientos de millones de personas encerradas en casa pero hiperconectadas como nunca gracias a la tecnología y al Internet. La pandemia del COVID-19 ha transformado nuestros hábitos cotidianos de forma radical, adoptando la modalidad digital de muchas actividades que antes hacíamos presencialmente.

Cualquier colaborador de una empresa que trabaja en la modalidad de Home Office espera tecnología que le ayude a brindar a sus clientes el servicio que requieren de una manera remota, ágil y segura. Hoy más que nunca necesitamos de tecnologías para colaborar entre las áreas de mercadotecnia, comercial, operaciones, back office, logística y servicio al cliente entre otras.

placeholder

Para garantizar una actuación proactiva, cercana, acertada y de alta calidad, es necesario contar con tecnologías que respalden la transformación de nuestros procesos para adaptarlos al entorno digital.

Necesitamos tecnología que:

  • Sea accesible y escalable 
    • Permita una organización basada en datos
      • Permita trabajar desde cualquier lugar

¿Si nuestra tecnología actual no cumple, por qué lo hará después? Este es el momento de innovar, es necesario un gran cambio para pasar de:

  • Bases de datos desactualizadas y pulverizadas A una sola base de datos.
  • El uso de cuadernos, hojas de trabajo (excel) y correos perdidos A una plataforma de datos centralizada. 
  • Tecnologías costosas On-premise, fragmentadas y controladas por terceros A soluciones flexibles en la nube, confiables, basadas en estándares internacionales y arquitecturas abiertas.
  • Sistemas de comunicación separados A canales de comunicación Omnicanal. 

.

Se trata de utilizar la tecnología de manera diferente para ayudar a la transformación corporativa. La tecnología es un negocio de personas y la estrategia habla principalmente con esas personas. Para una transformación eficaz que integre lo digital en todos los aspectos del negocio se requiere de cambios fundamentales en el ámbito de la tecnología, las personas, los procesos y la entrega de valor.

placeholder

Merx Business Performance está integrado por profesionales con experiencia en áreas de mercadotecnia, comerciales, de operaciones y de servicio al cliente .

        Somos especialistas en apoyar a nuestros clientes para incrementar su participación de mercado rentablemente a través del impulso a sus ventas y  del incremento en la productividad comercial mediante la transformación de su equipo comercial e implementando procesos y tecnologías para administrar la relación con sus clientes y así mejorar los procesos de comunicación y coordinación.

Contáctanos placeholder

/* Generacion CSS WHATSAPP. */

placeholder

Merx Business Performance - www.merxbp.com
CDMX - Monterrey - Guadalajara
T.  (52) 81 2314 7372