placeholder

CRM para ventas más vendido.

Tus representantes de ventas sean los mejores.

Sugar Sell (CRM para Ventas) le ofrece lo que otras soluciones de software de gestión de clientes desearían: la garantía de una experiencia de usuario excepcional. Sugar continúa ocupando el puesto número 1 en satisfacción, confiabilidad y soporte técnico en los Premios Business Choice de PCMag, y es el único CRM que la gente recomendaría a sus pares.

El verdadero poder de nuestra plataforma CRM para ventas está en la historia que cuenta: sobre sus clientes, su empresa y el futuro de su negocio. Es la solución de experiencia del cliente que se debe usar cuando se desea dar a cada empleado la información correcta, en el momento adecuado, incluso antes de que lo soliciten.

placeholder

SugarCRM  es una aplicación de gestión empresarial que sirve en las áreas de gestión comercial, marketing y atención al cliente pide más informes: info@merxbp.com

Merx Business Performance  Consultoría en  Soluciones IT

Implementación CRM - Soporte de CRM 

placeholder

Dedica  menos  tiempo  a recabar los  datos

Recopile y analice automáticamente información procesable de una amplia gama de fuentes de datos sociales y comerciales, todo con solo un nombre y correo electrónico. Luego, obtenga actualizaciones importantes en cuentas clave con notificaciones push y alertas en tiempo real.

Alt Tag

Alt Tag

placeholder

Mantente informado de las necesidades de tu clientes.

Haga un mapa sin esfuerzo de cada viaje individual del cliente, desde la primera vez que alguien escucha las ventas hasta el día en que comienza a enviar encuestas de satisfacción. Es la forma más fácil y rápida de ayudar a los empleados a mantenerse al tanto de su juego, y garantizar que cada representante de ventas esté listo para entregar el mensaje correcto a la persona correcta, en el momento justo

placeholder

Obtén más de sus emails   

Realice un seguimiento de sus interacciones e información más importantes con los clientes, sin abandonar Gmail. Sugar Sell le permite sincronizar calendarios, rastrear correos electrónicos, monitorear actividades en redes sociales y más. Puede gestionar sin problemas tareas, oportunidades y casos a medida que se comunica con los clientes, y guardar correos electrónicos en su CRM con un solo clic, sin necesidad de copiar, pegar o abrir otra aplicación.

Alt Tag

Alt Tag

placeholder

Automatiza los flujos de trabajo importantes

Automatice sus procesos comerciales más complejos con la facilidad de arrastrar y soltar. Use SugarBPM ™ para obtener presupuestos revisados y aprobados, enrutar clientes potenciales según el tamaño de la empresa o la ubicación del cliente, generar plantillas de correo electrónico y mucho más.

Automatización de Marketing todo lo que necesita

Obtenga acceso a todas las funciones fáciles de usar y al soporte amigable que necesita. 

placeholder

TENGA INFORMACIÓN  A LA MANO

Extraiga los conocimientos exactos que necesita, a través de las actividades que ya realiza diariamente. Los informes de un vistazo y los paneles personalizados de Sugar facilitan el seguimiento de las actividades, pronostican las ventas, descubren las tendencias comerciales y supervisan el progreso. Descubra información importante mientras pasa una fracción del tiempo buscando información.

placeholder

HAGA  QUE LOS CLIENTES SONRÍAN

Integre sus herramientas cotidianas, desde el correo electrónico y los calendarios hasta las reuniones en línea y las aplicaciones de redes sociales, para que las oportunidades de ventas sigan donde quiera que vaya. Además, integre perfectamente con Sugar Market y Sugar Serve para una vista completa del cliente

placeholder

APLICACIÓN MÓVIL

.

Manténgase al tanto de cada oferta y acceda a todos sus datos, sin importar a dónde vaya o qué dispositivo use. Millones de usuarios confían en la aplicación móvil Sugar Sell para usar sus funciones favoritas en teléfonos inteligentes y tabletas, incluso cuando estar en la carretera significa desconectarse.

placeholder

Informes: info@merxbp.com.mx Teléfono:  (+52) 81 2314 7372 ext 1

www.merxbp.com.mx

Cookies