placeholder

Software CRM para Grandes Empresa

SugarCRM  mejora la experiencia del clientes.

CRM para servicio al cliente mantén el control y mejora tu servicio rápida de manera eficiente, sin una sola transferencia descuidada o sin tener que buscar el historial de compras. Todo tu proceso comercial en una sola  plataforma CRM

  Sugar Serve tiene todo lo que necesita para que la experiencias de cliente excelente. Está preparado para brindar a los clientes exactamente lo que necesitan. En cualquier momento, por cualquier problema o interacción.

Combina una gestión de respuesta multicanal, una potente gestión de procesos de negocio y de trabajo de autoservicio. Además está reintegrado con Sugar Sell, lo que permite optimizar mejor el ciclo de vida del cliente de principio a fin, aumentando así la satisfacción del cliente, la retención y los ingresos recurrentes

Potencializa a tu equipo comercial con CRM

Permite a los agentes ser más productivos y tener un mejor conocimiento. cada cliente.

Gestione de casos de todos tus clientes entrantes a través de múltiples canales.

Automáticamente de sus procesos comerciales  incluso con los acuerdos de nivel de servicio más complejos, incluyendo la gestión con centros de negocios multirregionales y horas de trabajo relacionadas.

Enruta efectivamente casos entrantes, incluyendo reasignación y escalamiento basados en el tiempo – todos impulsados por SugarBPM.

SugarCRM permite a los usuarios resolver rápidamente problemas comunes, lo que genera satisfacción y sufraga los costes de asistencia al cliente. 

Pide informes CRM: info@merxbp.com


Merx Business Performance  Consultoría en  Soluciones IT

Implementación CRM - Soporte de CRM 

Sugar Serve respalda  las mejores  experiencias del cliente

Demasiadas empresas hoy en día están invirtiendo tiempo y dinero para capturar clientes potenciales y ventas de terrenos, solo para ver cómo esas relaciones se desmoronan debido a una mala experiencia del cliente. Con Sugar Serve, es fácil mantener contentos a los clientes y volver por más. Con una plataforma de atención al cliente centrada en las características más importantes para los agentes de servicio, siempre tendrá acceso instantáneo a los conocimientos exactos que necesita.

DESCARGAR PDF

Vista completa de su  cliente

Permita que sus agentes sean más productivos con una consola potente y eficiente. 

Nuestra consola de servicio aprovecha la información de SLA, junto con la prioridad y la gravedad del caso, para priorizar de manera inteligente todas y cada una de las consultas.

Alt Tag

Alt Tag

Desviar llamadas a soporte


Ayuda a tus clientes a ayudarse a sí mismos. El portal de autoservicio y la base de conocimiento de Sugar permiten a los usuarios resolver rápidamente problemas comunes. Sus clientes obtendrán las respuestas que necesitan, mientras minimiza los costos y evita las llamadas de soporte.

Enrute casos de forma  inteligente

Haga que las solicitudes entrantes de servicio al cliente se enruten automáticamente a la persona adecuada. Ya sea que necesite escalar un caso o reasignarlo cuando haya pasado demasiado tiempo, SugarBPM ™ garantiza que ningún cliente se quede atrás.

Alt Tag

Alt Tag

Supervisa el  rendimiento de Soporte


Con informes y paneles en tiempo real, comprenderá las áreas problemáticas mucho antes de que se conviertan en problemas completos. Nuestros análisis de servicio al cliente permiten que los gerentes de los centros de soporte vean qué va bien y qué debe abordarse.

Automatización de Marketing todo lo que necesita

Obtenga acceso a todas las funciones fáciles de usar y al soporte amigable que necesita. 

placeholder

OBTENER LA HISTORIA COMPLETA

La moderna interfaz centrada en el agente de Sugar pinta una imagen clara de las necesidades de cada cliente para que pueda resolver los problemas de forma rápida y segura. Y cuando se integra con Sugar Sell y Sugar Market, obtendrá una vista 360º de cada interacción que hayan tenido con su empresa.

placeholder

HAGA  QUE LOS CLIENTES SONRÍAN

Concéntrese en las personas, no en los procesos. SugarBPM ayuda a garantizar que sus clientes reciban una respuesta rápida para cada caso. Significa una mejor experiencia para ellos y más lealtad y retención para usted.

placeholder

MANTENGA LOS  COSTOS  BAJOS

Desarrolle herramientas robustas de autoservicio y soporte basado en el conocimiento que reducen la necesidad de casos asistidos por agentes.  Mejor aún, los informes y paneles en tiempo real le darán pistas sobre las áreas problemáticas antes de que se conviertan en problemas completos.

placeholder

Informes: info@merxbp.com.mx Teléfono:  (+52) 81 2314 7372 ext 1

www.merxbp.com.mx

Cookies